accesos:actualización:2020-08-04 11:08:01【impresión】
La aplicación de aditivos para piensos en productos acuáticos se realiza en dos aspectos: cebo y purificación de agua. Los aditivos alimentarios pueden mejorar el equilibrio microecológico de los animales acuáticos, promover el crecimiento y el desarrollo, desempeñar un papel en la prevención y el control de enfermedades y mejorar el rendimiento de la producción.
Los probióticos se pueden colonizar en los intestinos de los peces para promover el crecimiento y el desarrollo de los peces y mejorar la resistencia a las enfermedades. Los aditivos para piensos pueden reducir la incidencia de langostinos y aumentar la tasa de supervivencia y el rendimiento. Los aditivos alimentarios pueden usarse como inmunoestimulantes y adyuvantes para animales acuáticos para promover el desarrollo de órganos inmunes, mejorar el nivel de inmunidad humoral y mejorar la función inmunológica. Este efecto se ha verificado en una variedad de animales acuáticos.
Las bacterias fotosintéticas y las bacterias nitrificantes en los aditivos alimentarios pueden consumir materia orgánica en el cuerpo del agua, eliminar el nitrógeno amoniacal, el sulfuro de hidrógeno, el nitrógeno nitrito, etc., son importantes microorganismos beneficiosos que se usan actualmente para mejorar el ambiente de la acuicultura. Se usan en animales acuáticos como las gambas y la platija japonesa. Se obtienen buenos efectos de aplicación en la cría.
|